sábado, 28 de enero de 2012

Green Day

Hoy os traigo un grupo de sobra conocido que creo que no he mencionado antes y cuyas canciones adoro. Efectivamente, Green Day.

Green Day es una banda de punk rock estadounidense formada fundamentalmente por Billie Joe Armstrong en guitarras y voz líder, Mike Dirnten bajo y coros y Tré Cool en batería, a principios del nuevo milenio se unió Jason White en guitarra eléctrica y coros. El grupo oriundo deOakland, California se gestó prematuramente en 1987 bajo el nombre de Sweet Children, el grupo adquirió la formación actual en 1989, cuando se cambiaron al nombre actual y se incorporó el baterista Tré Cool.
Fue uno de los grupos que nacieron en el club 924 Gilman Street, sitio donde frecuentaban bandas de punk rock. Sus primeras publicaciones se realizaron por medio del sello discográfico independiente Lookout!, gracias a las exitosas ventas de sus primeros trabajos discográficos, se obtuvo una importante cantidad de fans. Algunos años después, en 1994 el conjunto firmó con Reprise Records, con este sello lanzaron el aclamado Dookie, con este nuevo álbum el conjunto llevó el sonido de finales de la década de 1970 a la nueva generación, además, el álbum se convirtió en un éxito internacional y llegó a vender más de 10 millones de copias en los Estados Unidos y 16 millones en todo el mundo.
Aquí os dejo algunas canciones :) 





(El videoclip de esta canción me encanta)



lunes, 23 de enero de 2012

Olly Murs

Hoy os traigo un artista que puede que no conozcáis, pero para eso estoy aquí, porque si siempre presento canciones que todos conocéis, pierde la gracia! :) En esta lo que más me ha gustado es, sin duda, la letra. Espero que vosotros también la disfrutéis, ¡feliz semana!

jueves, 19 de enero de 2012

relax

Hoy os traigo una canción muy suave, muy relajada. Acabo de descubrirla hace unos minutos porque está de fondo en una serie de TV, me ha llamado la atención, la he buscado, y aquí os la dejo. Espero que os guste :)


sábado, 14 de enero de 2012

Blondie



Bueno, hoy os traigo un grupo muy conocido de hace algún tiempo. Blondie es una popular e influyente banda norteamericana de los años setenta, parte integrante de la llamada Nueva Ola, y referente estético y musical del pop de los ochenta. De origen neoyorquino, el grupo inició su andadura musical en 1975 junto a otras bandas locales como The Ramones y Television, dentro del recién surgido movimiento punk-rock.
¡Espero que os guste!

martes, 10 de enero de 2012

Tennis

Hoy os traigo una canción que conocí a través de un blog. Este blog no era de música, sino de moda, pero era una canción que tenía puesta de fondo. Es curioso, porque cuando entras en un blog por primera vez, antes de leer ninguna entrada, si comienza a sonar la música automáticamente ya te haces una  idea de los distintos temas que se pueden tratar en él, y también consigue captar tu interés. También se puede dar el caso contrario, que la música que suene no te guste nada y que por ello ni te esperes a leer las entradas y decidas salir de ese blog directamente. Muchas veces, aunque no nos damos cuenta, la música influye en nuestras decisiones, desde algunas banales como puede ser esta hasta para ambientarnos y concentrarnos cuando tenemos algo en lo que pensar y darle muchas vueltas.

jueves, 5 de enero de 2012

Amelie.

Hoy es noche de Reyes, ¿estáis nerviosos? :)
Bueno, hoy os traigo una canción que es parte de la película Amelie (si no la habéis visto, os la recomiendo). La banda sonora es increíble, y he escogido esta en concreto, que es la que más me gusta. Es solo piano, pero en mi opinión en canciones como esta, es suficiente. No necesita letra; la música lo dice todo.

domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

Espero que se cumplan vuestros deseos y propósitos para este 2012, ¡disfrutad!

Os dejo con una canción que creo que todo el mundo conoce, y que me encanta (: